viernes, 27 de mayo de 2016

El sueño

Querría añadir una explicación a este texto. Nada más despertarme comencé a escribirlo, aun semi dormido, y mi madre, de parte de empresas Porlock me llamó a la mesa. Lo dejé justo en esa ("E) colgando, que luego no supe continuar. El resto es polvo, pero en fin, aquí esta. Espero que aprecieis la diferencia.

El sueño-

Hoy me desperté tras dormir un largo rato. Me desperté confundido y amodorrado, tras dormir una o dos horas. Miré el cielo tras mi ventana. Era azul, casi brillante, y muy clarito. Luchaba con la oscuridad. Era muy hermoso.

Entonces miré mi reloj: las nueve y 21. Valla, llegaba muy tarde, ¿por qué nadie me había despertado?
"Ah claro", pensé, "es verano". "De hecho, la brisa corre como esos días que refresca justo antes de amanecer. Puedo incluso volver a dormirme" Esa idea no me atraía, acababa de tener un sueño un poco desagradable. ("E) "Puedo simplemente quedarme tumbado, y disfrutar de este fresco".
Pero algo no cuadraba, volví a mirar mi reloj y entendí todo de nuevo. Eran las 21:21. No estaba termimando el amanecer, si no que comenzaba el atardecer. Y por eso no me habían despertado.
Toda esa felicidad, ese mundo que había construido de la nada, se vino abajo en un dígito (el de mi reloj) y me quede allí tendido, mientras me empapaba de mis preocupaciones y la felicidad se marchaba junto al día.
" Estaba mejor amodorrado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario